Reflexiones

574177250
Reflexiones
Estoy el momento en que examino la película de mi vida, secuencia por secuencia.  Dentro de ella hay vivencias y emociones diversas, aderezadas con penas y alegrías, pero siento dentro de mí la inmensa necesidad de ser libre.
Permitirme el gusto de revivir lo bueno y lo malo así como reconstruir emocionalmente todo lo relacionado con mi sumisión.
Dentro de esta diríamos filosofía o forma de vivir nuestra sexualidad. Todo es más simple, las cosas cuestan hacerlas menos y el tiempo transcurre intensamente interesante.
El espíritu de sacrificio así como el esfuerzo dentro del  BDSM  personalmente lo traslade a mis diarios quehaceres y  creo que me funcionó milimétricamente, sin embargo el tiempo me limitaba para vivir mi pasión, además que los convencionalismos sociales me obligaban a seguir unas pautas, diría yo necesarias.
Ahora empieza otra etapa de mi doma esta vez auténticamente sin barreras con la intensa necesidad de someterme y poder ser autentico para mi Ama.
Efe
Paginas para adultos sobre Dominación femenina creadas por Lady Lorena y su siervo efe
6 pensamientos en “Reflexiones

  1. …traigoecosdelatardecalladaenlamano yunavelademicorazón parainvitarteydarteestealmaque vieneparacompartircontigotubelloblogconunramilletedeoroyclavelesdentro…desde mis HORAS ROTASY AULA DE PAZ COMPARTIENDO ILUSION LADY LORENACON saludos de la luna alreflejarse en el mar de lapoesía… ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE EXCALIBUR, DJANGO, MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC… José Ramón…

  2. Querido amigo, esa intencionalidad que tienes es lo que más aprecia un Dominante, yo lo he descubierto ahora, no digo tarde porque nunca lo es, siempre hay tiempo en la vida para todo. También he dejado la vida vainilla y convencionalismos, quizás no sé, llega un momento en tu vida en el que de verdad debes reflexionar qué es lo más importante para uno mismo. El qué dirán, ya me dice poco o nada, y te animo y me animo a seguir adelante. Bravo, es una elección libre, SÍ, perdona que enfatice pero el deseo de servir debe ser una elección, nunca una imposición.Encantadora entrada, noto miles de sentimientos y eso, no te lo niego, me llega muy adentro.Un besazo y miles de respetos a tu Señora

Dime lo que desees

