Retorno

222
Origen de la imagen

La vida me ha  devuelto mi tiempo por vivir y ahora le  puedo entregar mi existencia a Ella. La Diosa que me ha acompañado durante una gran parte de mi historia, con la que he compartido vivencias, penas y muchas risas.

En este gran saco que he llenado a lo largo del camino, guardo muchos deseos y el más preciado es el de por fin dedicarme a servir sin barrera a la Mujer que amo.
Comienza la continuación de mi doma. En este lugar  intentaremos plasmar nuestras dudas o experiencias vividas dentro de nuestro mundo de dominación y sumisión ahora  integra.
 Espero que este espacio sea la continuación de lo que comenzamos ya hace unos años y que pueda aportar algo al que quiera visitarnos.
Un abrazo.
efe  {L.L
admin-ajax111
Anuncios

8 pensamientos en “Retorno

  1. Estar aquí de nuevo me produce una acogedora sensación y una ilusión que con los años se hace mucho más intensa. Aquí estaré para compartir con vosotros todo lo que llevaís recorrido que es mucho y todo lo que aún os queda que es más. Teneis todo el mundo en vuestras manos y sé, que lo vás a vivir aún más intensamente que antes. Enhorabuena por éste regalo que nos haces, agradeciéndote el regalo que me haces dejando que esté en éste maravilloso rincón. Tu casa es tu sumisión y tu entrega tu camino.Caminaré a tu lado amigo.Un enorme beso para ti y para tu Dueña

Dime lo que desees

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s