Cuestiones

antonio-graell-02-03
 Imagen de Antonio Graell
Cuestiones

Como renunciar a las noches calidas de invierno junto al calor del fuego
Entregado a mis juegos que te atrapan en mis seductoras redes,
Encadenado, dominado y penetrado por cada poro de tu piel.
A la desnudez de tu cuerpo cautivo, entregado a tu Diosa,
rendido  a mi sed insaciable, que te abraza y te consume,
alterando tu cuerpo, perturbando tus sentidos.
¿Como renunciar al placer del castigo con la violencia de mis caricias? .
Cumpliendo mis eróticas fantasías
¿Acaso puedes renunciar al placer de tu sumisión?
Entregado a tu Dueña….
L.Lorena

15 pensamientos en “Cuestiones

  1. Buenos días Señora,Sólo quería agradeceros los increibles momentos que me hicisteis sentir la otra noche. Fue un honor infinito y un placer indescriptible serviros de entretenimiento.Lame vuestras botas, Xpartakus

  2. Hay renuncias que existen y cuando logran desaparecer se disfruta a tope toda la entrega del momento presente…doy fe de elloGracias por sus palabras en mi espacio, besitos efe y mis respetos a Domina Lorena, un saludo para los dos.alexia{All}

  3. Deliciosa atadura,castigo de caricias,como renunciar a ser victimas de la dominación despiadada que nos hace doblegar nuestra voluntad cada día, pero que nos convierte en la creación perfecta del Dom y es entonces cuando somos mas libres. mis respetos Señora Lady Lorena,saluditos tmb a efe.didi{JD}

  4. Gracias secretapasión por tu visita a esta ya tu casa.Espero y deseamos mi Dueña y yo mismo crear un sitio donde todos podamos convivir y disfrutar de amistad a raudales.Un besazo.efe y L.Lorena

  5. Cautivo y entregado, a un placer que no le pertenece y le hace esclavo de su sentir… puede renunciarse a ello?… no lo creoBesosss, mi cariño siempre con vosotros y mis mejores deseos en esta nueva andadura.

Dime lo que desees

