Pasión misteriosa

Logo_Transp

Pasión misteriosa.

¡Ven!.
No tengas miedo.
En la soledad te encuentro,
y en el silencio me llamas.

Déjame encontrar en tu miedo,
Todos esos secretos que no me deseas contar.
Déjame refugiarte en mis brazos.
Acercarte a mis labios,
encadenarte a mi cintura.
Para aprisionar tu locura.

Satisfacer mis anhelos,
Hacer tuyos mis deseos,
Sentir tu cuerpo fundido al mío.

En donde solo existe placer,
y eternos gemidos.
Para sentir.

La pasión misteriosa,

que embriaga los sentidos.
Es la locura de amar.
Que así nos domina.

Ven acércate.
No tengas miedo.
Haré de tú locura.
Un sueño.

Lady Lorena
Un pensamiento en “Pasión misteriosa

Dime lo que desees

