Deseos cumplidos

01-04
Deseos.

De rodillas, encadenado, tembloroso.
Esperando una orden, un castigo,
implorando un deseo.
Asumiendo tu voluntad de siervo.
El látigo rotula tu cuerpo desnudo.
Suspiros y gemidos se funden,
dejando volar mi fantasía.
En una noche ardiente.
Sientes mi piel como te quema.
Soy fuego constante.
Y ardo con la pasión de tu entrega.
No dejemos que se apague esta llama ardiente,
que quema mi cuerpo.
donde tus ansias arden en deseos de consumirse en mi fuego.
*
Lady Lorena
5 pensamientos en “Deseos cumplidos

  1. es muy bien recibido efe.mi agradecimiento a tu ama.me he permitido la osadia de linkear vuestro blog en el mio.si teneis inconveniente, decírmelo y lo retiro.mis respetos y un beso con el permiso de tu Ama,DIF

  2. Gracias Mistress Moon por venir.Un abrazo.efe{LL}………………………………………………………….Hola deseoMi adorada Ama me encarga que te envie un cordial saludo.Saludos.efe{LL}

Dime lo que desees

