Entre tú y yo

Indiscreet camera

Entre tu y yo.

La música que tocamos a dúo,
En silencio al calor del fuego.
Las notas como chispas de luz fluyen,
de tus ojos y los míos,
y como pentagrama nuestros cuerpos desnudos,
recorren tu cuerpo y mi cuerpo.
Tu miembro resbalando entre mis nalgas.
Olímpico, seguro, masculino.
Esa sabia brotando de tus poros como un sudor felino,
y un grito en tu garganta,
tras gemir de placer.
Seguido hasta el éxtasis.

Lady Lorena

2 pensamientos en “Entre tú y yo

Dime lo que desees

