Prisionero

Prisionero944567_366480660148317_1875357591_n

Prisionero de manos y tobillos,
encadenado a los cuatro pilares de mi cama.
Vibrante, tembloroso, de mente libre, y voluntad de esclavo,
tu inmovililidad me excita, y el temblor de tu cuerpo me apasiona.
Cuando mis manos te acarician enredan tu cabello y las gotas de cera recorren tu cuerpo.
Susurros jadeantes, el deseo en los sentidos, perdiendo la noción del tiempo.
Soy pantera que devora. Tu erección inunda y penetra hasta el fondo de mis entrañas.
Y entonces retenerte quiero.
Para que tu cuerpo vibrando como un volcán en erupción derrame gotas de placer.

Lady Lorena

4 pensamientos en “Prisionero

  1. Sentidos deseos de sumiso, adoración sublime de voluptuosidades encontradas, fascinación inquietante, suspiros de placer aderezados con gemidos de dolor.Una delicia poder leerla Lady Lorena.

  2. Y es entonces querida Señora cuando perdemos el dominio sobre el poder al sentirnos inmersos en un recibimiento de placer y derroche?…Comprendo que para el dominante sentirse poderoso hasta en el climax del acto amoroso es todo un lujo.Bravo, Lady, es usted todo un ejemplo.Besos y lenguetazos juguetones de perrita que aún es traviesa.

  3. Hola, es, sin lugar a dudas, un placer visitar tu lugar. Es todo un oasis para el alma. Te felicito y te invito a que visites mi espacio donde están consignados mis poemas.www.mandalaspoemas.blogspot.comUn abrazo desde Barranquilla, Colombia.Víctor González Solano

  4. Prisionero de tus caderas, de tus manos, de tus deseos y caprichos… agradeciendo, clamando y aullando cada pequeña gota derramada a tus pies.Caprichoso Lady Lorena, como tú… Besos con todo mi cariño

Dime lo que desees

