Baile de Lujurias

Baile de lujuria

Acariciaré tu espalda con mis guantes de cuero,1132815028-3930
Rozaré levemente tus pezones.
Cubriré tus ojos con mis medias de seda.
Palparé rincones prohibidos.

Jadearás enloquecido.
Besos…
Besos que hierven.
Vertiginosa respiración que surge entre tu vientre.

Y tu lengua atrapada entre los labios del placer.
Ataré mis cadenas a tu cintura,
vivirás olvidado de tu cuerpo.
Duro, suave y gozoso

De en ti y en mi contigo,
con juegos de lujurias.
Hay días que somos tan lúbricos…
Jadea perro.

Lady Lorena.

admin-ajax111

3 pensamientos en “Baile de Lujurias

  1. Momentos de magia, de una magia única, sensual, arrebatadora de placeres, de tu Dominio y tu Poder, Dueña de cada gemido, de cada pequeña gota que se deposita a tus pies.Es precioso Lady Lorena :)) Quererte mi preciosa Dama.

  2. No sólo son hermosas tus palabras, eternamente sensuales y apasionadas,sino la pasión que intuyes, la verdadera naturaleza de tu poder, ese poder al que aferras a tu perro fielmente a tu regazo, en caricias de cuero y en besos de azotes.Mi abrazo puro, sincero, de cariño confiado

Dime lo que desees

