Placeres

 

Placeres

8

La alegría y el perfume de mi vida es la memoria de esas horas que encontré y retuve el placer como lo deseaba.

Es el sol de mi vida que endulza mi alma .
Inspiro sus placeres, dulce ardiente fuego de pasiones desenfrenadas.

Alegría y perfume de mi Universo, para mi que detesto cualquier goce de amores rutinarios.

 
Lady Lorena.
3 pensamientos en “Placeres

  1. Contundente, provocadora… deliciosa cuando tus ojos muestran perversiones nuevas, desafíos al tiempo, que enrique, que nutre vuestras vidas…El placer retenido, el perfume que da vida a ese sol que desata pasiones desenfrenadas, sí, eres tú.Placer leerte Lady Lorena

  2. Sencillo, natural, contundente, como lo es usted querida dama.Ajena de todo lo rutinario y entregada por entero a los placeres prohibidos, a los secretos del amor, a la magia de nuestro mundo aparte.Es un placer leerla y compartir su mismo sentirBesos dulces a canela

Dime lo que desees

