Reflexiones cerca del mar

*girl-532051_640

Reflexiones cerca del mar.

El rumor de una mar picada acompañada de un olor a sal me envuelve en una paz azul y sosegada. Mientras sentado en el porche entre montañas repaso mis pensamientos.
La vida cambia a cada momento para mi Dueña y para mi, siento que mi entrega ya es un hecho consumado. Que soy completamente suyo, pero al mismo tiempo me siento libre y querido.
Pienso que si el amor se midiera o pesara yo tendría un buen montón que desde luego no debo dilapidar.
Al final en la vida terminamos aprendiendo que estamos compuestos de muchas cosas, entre otras la necesidad de ser parte de alguien, de someter o ser sometidos, y de saber integrar el afecto dentro de nosotros mismos.
Quizás también necesitemos transformar incluso el odio en amor para fabricar belleza, esa belleza del alma que solo a veces la edad nos enseña a descubrir y que nos hacer ser mas grandes y sobre todo mas completos, más humanos.
Nos hemos interrogado muchas veces entre amigos.
¿Que es mas difícil ser Amo o sumiso?
y siempre llegamos a la conclusión que es mas duro para el Amo y es más cómodo ser el sumiso.
Estoy de acuerdo pero puntualizo. Que el sumiso tiene que poseer una valentía excepcional y desde luego su entrega es un valioso tesoro que ofrecido generosamente a su Dominante se transforma en algo especial para el.
Eso para mi es ya imprescindible para ser completo a nivel personal, para poder compartir todo con alguien y eso creo que es ya magia.
Entiendo que no puedo cambiar mis pasos y estoy convencido de que he encontrado el camino cierto en la parte emotiva de mi existencia sintiendo cada día que soy profundamente más de ella. Para mi la vida rueda natural y simplemente lógica.
Es lo que busqué y el premio a no conformarme con lo fácil es lo que poseo ahora, la paz interior que disfruto y esa dura pero hermosa sumisión a mi Diosa.

Efe perro de Lady Lorena.

admin-ajax111

Anuncios

10 pensamientos en “Reflexiones cerca del mar

  1. Hola ana.En primer lugar es hermoso verte feliz, cosa que me alegra sinceramente.Si creo que tienes razón en la vida dar es gratificante pero tambien es necesario que el Amo sepa recibir a su sumiso.Un beso.efe{LL}

  2. Buenas efe, creo que para ambas partes es duro. Un día hablando con un Dominante a quien quiero y aprecio un montón, me mostró la parte que muchas veces olvidamos los/as sumisos/as, que a los/as Amos/as tambien les cuesta educarnos, enseñarnos, que tienen ganas de sentir nuestra gratitud hacie ellos/as y muchas veces, las personas sumisas no nos damos cuenta y en lugar de eso, les hacemos reproches, a mí me pasó al principio con mi primer Amo, no entendía muy bien ésto de la sumisión y desde luego de la esclavitud mucho menos.Ahora lo veo y gracias a ello lo vivo de otra manera, me muestro humilde ante mí, paciente y llena de ganas de satisfacerle, de crecer como esclava, madurar de la misma forma y aprender a comportarme como Él decida.Creo que hay que saber ofrecerse a tu Dueño, que es todo muy intenso, bonito y la mayoría de las ocasiones ceder tu cuerpo y tu mente es muy duro y difícil pero se consigue y se goza plenamente, besos.

  3. ama y perra efectivamente la entrega es hermosa y por supuesto dura pero al final es una recompensa.Gracias por venir.Saludosefe{LL}……………………………………………………………Si Lady Amanda la felicidad a veces nos asusta, un poco por el temor de perderla,pero al final es magia.Un besazo.efe {LL}……………………………………………………………Querida Cris en primero gracias por acercarte hasta aquí. Claro que a veces la entrega nos crea dependencia y tambien puede traernos una ruina emocional pero ese riesgo lo asumimos creo que por amor.Y eso no conlleva BDSM solo. En nuestra convivencia diaria tambien amamos como tambien podemos ser estupendos fuera del Bdsm.Precisamente tu Cris has demostrado a la mayoría de nosotros que se puede ser feliz en el mundo vainilla.Y te has quedado con lo bueno que aprendiste de tu entrega, por que en la vida en el amor y en el cariño tambien hay entrega.Un besazo.efe y Lady Lorena.

  4. Querido efe,Dificil tema el que expones: el de la Entrega… Del que ya se ha hablado tanto y tanto…Cuando yo estaba con mi Amo, lo veía todo muy claro, era -suya-, pensaba y sentía como tú.Pero ahora, cuando ya pasó un tiempo, cuando después de “entregarlo todo”, de nada sirvió, me da bastante respeto.Frases como las que has escrito:Eso para mi es ya imprescindible para ser completo a nivel personal, para poder compartir todo con alguien y eso creo que es ya magia.Me hacen pensar y reflexionar. Para mí, tener a mi lado a mi Amo era imprescindible, y eso se convirtió en dependencia… Quizás no sea tu caso, efe, pero que se yo, ahora intento valorarme por mi misma, y me ha costado muchísimo. Mi autoestima bajó en picado. Todo lo relacionado, no con el cuerpo, sino con lo emocional, entra ya en terreno peligroso.. Al menos en mi opinión, la opinión de Cris, que puede o no ser compartida por alguien, y puede ser tan válida o no como cualquier otra.Por otra parte me alegra muchísimo verte tan feliz, efe. Te lo mereces. Llevas ya un buen trecho andado.Un beso muy fuerte y un abrazo, y mis respetos para Lady Lorena,Sed muy felices 🙂

  5. Te entiendo efe, aunque esté en el bando contrario, pero los sentimientos en algo se parecen, . Lo que para el sumiso es adoración para el ama llega a ser dependencia. Pero tanta felicidad dá miedo.No temas efe, te mereces esa felicidad, es lo único que vamos a sacar de ésta vida.Bienvenido, otra vez.Vuestra amiga que os quiere cada dia un poquito más.Lady Amanda

Dime lo que desees

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s