Vacaciones

 66

Autor de la Imagen Janto Garrucho
Nos vamos de vacaciones.
Llega la hora de irse de vacaciones de inhibirse de todo de estar solos mi Señora y yo.
Y de repente la melancolía invade nuestros espíritus. Tres cervezas, un par de riojas y la sensibilidad a flor de piel prolongan una larga conversación a mi Dueña y a mí.
“Jopé”. Nos han pasado cosas.
Somos felices y casi no nos hemos dado cuenta.
Pero también presagiamos tormenta, sufrimos en el horizonte y no queremos perder nada de lo que tenemos. Para nosotros la dependencia de nuestra familia, de nuestros amigos de la gente que queremos es la tapa de nuestro tarro de la felicidad.
Por eso cada día aprendemos a querer y a intentar ser más decentes y más legales con nosotros y también con los demás, por lo que acrecentamos las ganas de querer y ser queridos.
He tardado media vida en entender mi propia vida, y jopé de nuevo he vuelto al final a encontrar la lógica. Esa lógica que es simplemente compartir nuestra entrega con los demás, al tiempo que conservamos ese sano egoísmo, de que nadie nos toque nuestro mundo, de administrar la matemática de la vida.
Esa ciencia que al final me ha convencido de que todo es fundamento, y que todo tiene un principio y que nuestra obligación es ponerle un buen fin.
Hemos conocido nuevos caminantes que nos han enriquecido y tampoco hemos tirado nuestro equipaje antiguo y aunque arrastramos mas vivencias cada día somos más ágiles en este duro deporte que es vivir.
Ahora cerramos el libro por vacaciones pero nos vamos con una sonrisa y el deseo de ser felices.
Hasta pronto amigos.
Anuncios

2 pensamientos en “Vacaciones

  1. Cuánta razón, efe, de verdad. Hoy mismo conversaba con mi esclavo que para bien o para mal los seres humanos en nuestra torpeza no vemos las cosas hasta que no pasa el tiempo. Pero lo bueno es llegar a verlo y es cierto, uno se pasa media vida tratando de comprender su vida.El tarro estará lleno a vuestro regreso, porque vuestros amigos os esperan.Disfrutad de vuestras vacaciones y de vuestra vida.Os queremosLADY AMANDA Y SU ESCLAVO FIDEL

Dime lo que desees

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s