Mi sumisión

01-06

Ladies Orchestra, 2001

Mi sumisiónMuchas veces hemos comentado entre personas afines al BDSM la viabilidad de vivir una relación 24/7, y hemos llegado a la conclusión de que es posible siempre que se encaje en nuestro tiempo.

Según mi modesto entender como sumiso creo que mi Ama y yo hemos logrado reinventar nuestro amor, y desde luego no resulta un juego para nosotros.

Después de esa sesión de disciplina o castigo siempre llega esa caricia o ese beso esperado, esos mimos que recibo de mi dueña, aunque me halla dado severas ordenes para el día siguiente.

También sabemos reírnos o divertirnos dentro del mundo vainilla y creo que nadamos dentro de una convivencia incluso envidiable.

En nuestra vida diaria hay humor y ocio, creando a veces situaciones deliciosas, como por ejemplo la maliciosa sonrisa de mi Dueña cuando me recuerda en el restaurante la ausencia total de mi ropa interior.

O la ausencia de rencor cuando la he desobedecido y tengo que cumplir el severo castigo que por otro lado se, que no me lo levantará.

Pienso que a cualquier sumiso le gusta que su Ama sea respetada y presume de su severidad aunque a veces le resulte muy dura, como cuando decide castigarme o humillarme en público, pero debe ser así.

Ella puede y debe decidir su derecho a disponer de su sumiso y junto a el, avanzar y ampliar sus limites o deseos mas esperados.

En fin es dar y recibir, es entregar tu cuerpo y tu alma a una persona que cuida de ti y que sentimentalmente vive también para su esclavo.

Te quiero Ama

 

efe perro de Lady Lorena.

Anuncios

7 pensamientos en “Mi sumisión

  1. Hola lua.Cuando se siente algo resulta mas facil expresarlo.Un beso y gracias por venir.efe…………………………………………………………….Un besazo muy fuerte elena y vuelve pronto.efe

Dime lo que desees

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s