Carta a mi Dueña

dd08_jpg

Autor de la imagen Reinhard Otto

 

Carta a mi Dueña.Querida Señora.

Un día sin saber como, descubrimos que nos habíamos querido toda la vida, y empezamos a andar en la dirección correcta.

Nos esperamos casi una eternidad, hasta que Usted decidió que no me iba a dejar marchar. Eso hizo que nuestra existencia haya cambiado, que juntos estemos cumpliendo nuestros más secretos deseos y que podamos desarrollar y compartir todo nuestro amor.

Mi entrega es ya una realidad que se plasma día a día, que se mezcla con su gran deseo de dominarme con esa paciencia infinita para corregir mis malévolas ideas.

Defectos que el severo castigo esta limando poco a poco. Pero también estamos desarrollando una camaradería preciosa entre Ama y esclavo.

Esa satisfacción que experimenta, cuando incluso por la calle en nuestros momentos de ocio comprueba mi desnudez completa debajo de los pantalones, o esa graciosa mueca al observar mi correcto depilado genital es ya un acicate para superar mi impertinente carácter y desearla aún más.

También la llamada de atención por no cumplir las estrictas reglas de castidad.

Que por otro lado me supondrá un duro castigo este fin de semana, además de usar una jaula de castidad para mi pene, en cuanto llegue a nuestro poder.

Pero sin embargo nuestra paz interior es inmensa, ahora somos capaces de sonreír juntos, de compartir a nuestros amigos, de divertirnos sin tabúes ni reproches malditos.

Su pulso no tiembla ante el castigo ni cede su voluntad ante la necesidad de dominarme, pero ambos sabemos que cada día soy mas esclavo de su amor y Usted mas dueña de mi alma.

El otro día reflexionando entre amigos decíamos que habíamos perdido mucho tiempo en encontrarnos, pero yo creo que ha sido necesario recorrer el camino para llegar a lograr la felicidad.

Ahora ya estamos perdiendo el miedo a fallar, solo nos importa seguir caminando de la mano y construyendo juntos nuestro maravilloso mundo dentro del BDSM.

La quiero mucho Ama

efe perro de Lady Lorena

 

Anuncios

4 pensamientos en “Carta a mi Dueña

  1. Si Alva y Alvaro lo iportante es encontrar el camino.Un beso.Lady Lorena y efe……………………………………………………………..Gracias kajira por tu visita que siempre es bienvenida.besos.Lady Lorena y efe…………………………………………………………….eisha muchas gracias por venir.Lady Lorea y efe

  2. De lo que se entera una navegando!!! Me alegro un montón, efe!!!! Bueno, también por Lady Lorena. Un abrazo y q seáis felices, de veras.Mis saludos a tu Ama.

Dime lo que desees

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s