La magia de la entrega

tumblr_ncmn3qRPAa1tj3g96o1_500

Origen de la imagen

La magia de la entrega.

Cuando alguien entra por vez primera en el mundo Bdsm lo primero que piensa que es un ejercito de enfermos, después si sobrevive a su curiosidad empieza a observar los ritos y a filtrear dentro del ambiente y más tarde añorará ser uno más.
Yo desde luego soy un timorato todavía y sigo aprendiendo. He tardado mucho en encontrar a la Dueña de mi cuerpo y artífice de mi placer, aunque convivo con ella hace mucho tiempo la dedicación integra existe desde hace poco.
Al principio no valoras que los latigazos, humillaciones , castigos o torturas son reales y cuando empiezas a conocer el dolor empiezas a necesitarlo con toda tu alma.
Más tarde las peticiones se vuelven ordenes que a veces duele cumplirlas, pero eso cada día me hace mas valiente y sobre todo me ayuda a desear mas su amor y dedicación.
Luego por lo menos en mi caso el saber que soy el ser querido de mi Ama me gratifica y palia el dolor físico que por otra parte me lleva al placer.
Nuestras etapas se van agotando día a día, cada vez vivimos experiencias más excitantes y cada minuto es una gran aventura para nosotros.
También empezamos a vivir la Ds como una filosofía imprescindible en nuestras vidas y creo que muy hermosa.
Pero ha sido un largo camino en el que incluso nos hemos perdido muchas veces, en el que ya la distancia existía entre nosotros, hasta que la magia del Bdsm nos unió creo para siempre.

Te quiero Señora

Eligio esclavo de Lady Lorena.

Anuncios

7 pensamientos en “La magia de la entrega

  1. Yo jamas he pensado que quien hace practicas de este tipo sea un enfermo, ni siquiera tengo ninguna curiosidad por avanzar. Pero la libertad sexual si que me parece una de las mejores libertades, siempre que se respete la libertad de los demas- En ese sentido, observo. Me gusta mirar, nada mas, y no todas las practicas. No me gusta el dolor, ni el propio, ni el ajeno. Pero respeto.Un beso desde el agua.

  2. La pasion que logra despertar el BDSM, va creciendo dia a dia, y eso nos lleva a querer vivir mas experiencias para poder crecer (en nuestro caso como sumisos)y ser mejores para aquellos que con paciencia y cariño nos van guiando en este camino, con mucho respeto les dejo aqui un beso…

Dime lo que desees

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s