Pasión

woman-530484_640

o
Pasión

Al calor de la chimenea.
Dos cuerpos desnudos y una copa de vino en las manos.
Tu boca susurra en mis oídos,
tus dedos se enredan en mis cabellos,
tus labios me besan,
tu lengua se desliza por mi vientre de arriba abajo para esconderse en mis labios mojados.
Mi cuerpo se estremece,
me embriaga,
me enloquece al calor del fuego,
con lujurias y pecados.
Solo son dos cuerpos entrelazados…

Lady Lorena.

2 pensamientos en “Pasión

  1. Realmente bello, de veras. Tan bello cómo peligroso cuando arde tan fuerte la pasión y se anhela el deseo de que ese instante no muera jamás.una delicia leerte. Mis respetos y mi cariño Lady LorenaBesos de esos que huelen a otoño

  2. Son sólo dos cuerpos entrelazados… nada más y nada menos. Dos cuerpos ardiendo a la vez, sintiendo la pasión a la vez, siendo uno. Embriagador.Besos desde el agua.

Dime lo que desees

